Robo, asesinatos, secuestros, son el pan de cada día para los venezolanos, pues la delincuencia queda en la mayoría de los casos impune ante un gobierno que le quedó grande el país.
Redacción Venezuela Al Día
Sujetos armados interceptaron en la redoma de Quíbor, estado Lara a María Aurora Jiménez. La mujer de 48 años de edad fue secuestrada el pasado martes.
Los captores exigirían a los familiares una suma de 10 mil dólares para regresar a la mujer. De igual forma, advirtieron que no denunciaran el secuestro. Sin embargo, este hecho se hizo público, ya que la víctima es conocida por ser la hermana del ex Grandes Ligas Antonio Jiménez, lanzador quien jugó porb10 años con los Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva Yorky que actualmente es coach especial del Cardenales de Lara.
De un disparo GNB asesina a un joven en el Cementerio
Los funcionarios de la Base de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara y del Comando Nacional Antiextosión y Secuestro del mismo estado abocaron el rescate de la dama. Esto produjo “presión policial” por lo que los delincuentes abandonaron a la mujer por la población de Tintorero.
Aseguran que las investigaciones por parte de los cuerpos de seguridad continúan.