A horas de la noche de este sábado, familiares y ciudadanos que acudieron al sepelio de la joven enfermera Lisbeth Ramírez entonaron el Himno Nacional para dar el último adiós a la fallecida y rendir honor a las víctimas de la masacre de El Junquito.
Redacción Venezuela al Día
El cuerpo de la joven venezolana, Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, una de las víctimas encontrada el día lunes junto a Óscar Pérez, fue llevada a la Morgue de Bello Monte por avión, de acuerdo a órdenes del Gobierno.
El cuerpo de la joven fue resguardado en la morgue y luego de varias horas sus restos fueron entregados a sus familiares, quienes la enterrarán en el cementerio La Consolación del municipio Cárdenas, ubicado en el estado Táchira.
Al caer la noche, la periodista Lorena Arraíz, anunció que el cuerpo de Ramírez había llegado, destacando que durante la entrega solo se podía visualizar los ojos y la nariz de Ramírez.
Madurismo busca silenciar investigaciones de la masacre de El Junquito
“Les dijeron que la van a entregar y trasladar pero bajo sus condiciones. Van a llegar al aeropuerto -se presume que será el de Santo Domingo, donde queda la base aérea “Mayor Buenaventura Vivas“- y de inmediato, la llevarán al Cementerio Metropolitano El Mirador (a las afueras de San Cristóbal)”, expresó Arraíz.
Sin embargo, durante el proceso de preparación del cuerpo y su traslado, los familiares de la víctima no habían sido informado del estado y ubicación del cuerpo de la joven, fue a horas del mediodía que lograron tener información luego de la zozobra, así lo indicaron los parlamentarios Franklin Duarte y Delsa Solórzano.
#20Ene Entonando el himno nacional, familiares de Lisbeth Ramírez realizan el sepelio de la joven asesinada en el operativo de El Junquito #Táchira pic.twitter.com/ywj5nHzCNA
— VPItv (@VPITV) 21 de enero de 2018
#LoÚltimo “Y va caer, y va caer, este gobierno va a caer” retumbó en sepelio de Lisbeth Ramírez. Lugar: Cementerio La Consolación #Táchira Caso Óscar Pérez. Video @lorearraiz pic.twitter.com/rOWgTZKg2w
— Lohena Reverón (@lareveron10) 21 de enero de 2018
Ataúd con los restos mortales de Lisbeth Ramírez está totalmente sellado. Su cuerpo fue resguardado en una bolsa a su preparación en la morgue de Bello Monte. Familiares dieron el último adiós. #Táchira Fotos: @lorearraiz #20Ene 9:20pm pic.twitter.com/ncY4bcRUd2
— Lohena Reverón (@lareveron10) 21 de enero de 2018