Como parte del festejo, la expareja y su pequeña compartieron un día con los niños pacientes de cáncer que no dejaron de jugar entre globos y recibieron regalos.
Redacción Venezuela Al Día
Pocos días después de festejar su primer añito de vida de su bebé Gail, la expareja Irrael Gómez y Kerly Ruiz, celebró el bautizo de la pequeña, cuyos detalles fueron compartidos por ambos a través de sus cuentas en Instagram.
Madre e hija llegaron a la iglesia elegante vestidas por el diseñador Daniel Fabregas. La animadora con una traje blanco y una especie de cola del mismo color, mientras que la bebé lució su vestido blanco con detalles de piedrería y un coqueto cintillo también blanco. El padre de Gail, con su irreverente estilo, se apersonó con un traje color claro, jeans y zapatos deportivos.
Gianluca Vacchi vuelve a bailar en las redes y no lo perdonaron
Con un emotivo mensaje en las redes, Gómez bendijo a la pequeña que no cesaba de ser fotografiada y elogiada. “El padre ha dicho hoy ´te recibimos pagana y te entregamos cristiana, a partir de hoy eres hija de Dios´ y jamás pude estar más en desacuerdo. Creo que siempre has sido un ángel que envío Dios a nuestras vidas. Te amo Gail”, expresó.
Posteriormente, se celebró una emotiva fiesta con niños de la Fundación Somos Vida en pro de los pequeños con cáncer, un compartir donde no faltaron risas y regalos para los pequeños, que no dejaron de jugar con la pequeña Gail, quien lució otro coqueto oufit.