Uno de los episodios más polémicos en la batalla legal que ambos actores mantienen desde hace más de año aparentemente ha sido superado, tras la publicación de los resultados de la prueba de ADN que reafirma el vínculo biológico entre Gil y el pequeño Matías.
Redacción Venezuela Al Día
Mientras se encuentra en Miami grabando sus escenas para el proyecto Al otro lado del muro, la venezolana Marjorie de Sousa se refirió al juicio que la enfrenta a quien fuera su pareja, el boricua Julián Gil, al tiempo que habló sobre el veredicto de una prueba de paternidad que estuvo en duda y que asegura sometió al escarnio a su hijo y su persona.
Tras confirmarse el vínculo entre Gil y el niño Matías Gregorio, la actriz entre lágrimas envió un mensaje al padre de su hijo: “Quiero decirte hoy aquí, ojalá te llegue este mensaje no como un ataque, porque no lo estoy haciendo… Públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar, y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo…”, expresó.
Tras los resultados de las pruebas de paternidad, la actriz se manifestó a través de su cuenta en Twitter, asegurando que confirman “lo que nunca debió ponerse en duda”, refiriéndose a los hechos como una pesadilla.
Irrael y Kerly celebran emotivo bautizo de su hija Gail (Fotos)
Gil, por su parte, aseguró que siempre supo que Matías es su hijo: “Feliz de acabar con las especulaciones”, expresó el actor en sus redes aunque desde entonces no se ha referido más acerca del caso y menos a las últimas declaraciones de la venezolana.