Este martes, colectivos de la “paz” como los llama su principal benefactor, el Gobierno, atacaron con golpes a dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para robarles una moto.
Redacción Venezuela Al Día
El percance que alimenta la hostilidad entre la policía científica y los delincuentes con licencia presidencial, ocurrió a plena luz del día, pasado el medio día, en la Av. Urdaneta a escasos metros del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Extraoficial: Se filtra la fecha escogida por la ANC para las presidenciales
Uno de los funcionarios pidió refuerzos a una de las sedes del CICPC y fue difundido por la redes sociales. “Coño curso tienen ahí a dos funcionarios, a mi y a otro funcionario aquí en la avenida Urdaneta al frente del Ministerio, unos locos, unos colectivos ahí, los locos me quitaron la moto y vaina para ver si llaman por las transmisiones y me prestan el apoyo”. Reseñó La Patilla
Por ahora, el Director del CICPC, Douglas Rico no se ha pronunciado al respecto como si lo hizo en confrontaciones pasadas con los mal llamados “colectivos”.