“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda” y ese dicho le queda muy bien al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava. Quien a pesar de ser un político con un cargo, sigue siendo un hombre con ideas descabelladas y bastante alejadas de la realidad que transita Venezuela.
Redacción Venezuela Al Día
El cuestionado y criticado Gobernador una vez más se le encendió el bombillo para anunciar una forma de entretener a los niños en las plazas de la ciudad de Valencia. A través de su cuenta en la red social Twitter, Lacava propuso que se realizaran fiestas para los más pequeños.
Rafael Lacava otra vez “mete la pata” y recibe su dosis de tate’ quieto
Pero eso no es lo más alarmante, con el argumento de “contribuir al esparcimiento de los chamos”, el gobernador indicó que las fiestas se llamarán “Lacava Party” o “Drácula Party” ( este último relacionado al carro de Drácula que implementó en la zona para cuidar a los desprotegidos.
¿Drácula Party?
“La rumba con Lacava, la rumba con Drácula, como sea pero este escenario debe servir para que los chamos puedan compartir. Con buena música, con seguridad, cosas agradables para los chamos”, afirmó en el video.
#VIDEO Rafael Lacava, gobernador de #Carabobo propone las “Lacava party” o “Drácula Party” en plazas se Valencia. “Para contribuir al esparcimiento de los chamos”. #23Ene pic.twitter.com/lrahnceaKq
— Lohena Reverón (@lareveron10) 23 de enero de 2018
Con respecto al tema de la escasez, Lacava recordó que tienen que resolver los problemas de la comida pero a la vez no pueden dejar a un lado el esparcimiento de los más pequeños.