La masacre de El junquito, donde se destacó el asesinato del exfuncionario del Cicpc, y piloto Óscar Pérez, de 36 años, muerto a tiros junto a otros seis integrantes de un grupo rebelde llamado Equilibrio Nacional en manos de militares y colectivos del régimen de Maduro, todavía está latente.
Dayana Gangoo / Venezuela Al Día
Ahora surge otro nuevo acontecimiento referente al entorno en el que convivia Pérez. Danahis Vivas, esposa del ex inspector del Cicpc, inició una campaña de recolección de dinero para la manutención de sus hijos, tras la muerte del expiloto.
Maduro podría ser imputado por delitos cometidos contra PDVSA
Cabe destacar que con la campaña titulada “Corazones Unidos por Óscar Pérez”, la esposa del expiloto que se rebeló contra el Gobierno, espera que “con su bondad, juntos podemos dar apoyo a la familia de Óscar Pérez en este periodo tan difícil, un periodo de exilio y lucha”.
“Óscar realizó el último sacrificio en defensa de la libertad de la familias indefensas y oprimidas en su nación, y mucho más allá”, agrega la petición de ayuda realizada por la esposa a través de los medios.