El Registro Principal de la ciudad de Caracas informó a los usuarios que fue descentralizado el servicio de legalización de documentos en tres parroquias del municipio Libertador. En vista que ahora disponen de una nueva sede.
Redacción Venezuela Al Día
El organismo informó que el servicios de legalización de documentos de los usuarios de las parroquias San Juan, San José y Santa Rosalía ahora deberán trasladarse a la nueva sede ubicada en la avenida Francisco de Miranda, con avenida Lebrún, municipio Sucre del estado Miranda.
¿Planeas emigrar a Argentina? Lee aquí lo que necesitarás
La información se conoció a través de la cuenta en la red social Twitter del sistema notarial, donde aclaran que todo los trámites de actas de nacimiento, soltería, matrimonio u otros trámites se realizarán en la referida localidad del municipio Sucre.
#NoticiaSaren pic.twitter.com/wA2oC5qj0C
— SISTEMA NOTARIAL (@sarennotarial) 22 de enero de 2018
Solicitud y legalización
El director general Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Nelson García, explicó que las solicitudes y legalizaciones de los referidos documentos de los usuarios de las tres parroquias del municipio Libertador, únicamente serán tramitadas en el municipio Sucre. Además, alertó que se aplicarán sanciones severas a todo ciudadano que quiera practicar la gestoría realizando trámites de manera ilegal.