Derwin Enrique Castillo de 37 años, se desempeñaba como obrero y producto de su trabajo pudo comprar su moto que no se dejó robar por un par de sujetos que lo abordaron cerca de su casa, y que al resistirse al robo le propinaron 5 disparos.
Mauricio Santori/Venezuela al Día
Al parecer el obrero regresaba de su trabajo y se detuvo a hacer unas comprar cerca de su casa en el sector El Tigre, en Baralt, estado Zulia cuando fue abordado por un par de sujetos que le exigieron que se despojara de sus pertenencias y entregara la moto, Castillo se reusó y forcejeó con los sujetos.
En eso, uno de ellos sacó un arma y disparó logrando herir a Castillo en 5 oportunidades,. Según testigos los delincuentes subieron a la moto, modelo MD roja y huyeron.
Disparos en el metro: Usuario cae herido en la estación Miranda
Habitantes de la zona llegaron hasta el sector para cerciorarse de donde provenía los disparos y hallaron al infortunado en el piso tendido sobre un charco de sangre. De inmediato alertaron a las autoridades quienes se hicieron presentes para el levantamiento del cuerpo y peinaron la zona en búsca de los delincuentes sin aparente éxito.