Luego de 48 horas sin tener noticias del paradero de Ramón Eduardo Sánchez Núñez, un mecánico, familiares lo encontraron muerto en el fondo de un barranco ubicado entre la carretera vieja que conecta a Lara y a Yaracuy.
Redacción Venezuela Al Día
Según información de El Pitazo, el mecánico salió del taller en un Ford Fiesta Power de color gris, con un supuesto cliente, quien lo habría asesinado luego de una discusión, informó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada del caso.
Le dieron 5 tiros por resistirse al robo de su moto
La muerte de Sánchez Núñez, de 38 años de edad fue originada luego de que le propinaran varios disparos en la región torácica y presentó señales de haber luchado, indicó la medicatura forense a El Pitazo.
El mecánico, que tenía el taller en el caserío La Piedra, municipio Peña, estado Yacacuy, dejó a una hija de 11 años huérfana, por lo que sus familiares exigen al Gobierno que el caso no quede en la impunidad como otros tantos. El CICPC señaló que el asesino ya fue identificado y se encuentra en su búsqueda.