Mediante la firma de un documento, el régimen de Venezuela, sigue insistiendo en regir por medidas impuestas, la operatividad de las telefonías del país.
Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día
El supuesto ideal de este convenio “es exhortar a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, y así lograr solventar cualquier inconveniente técnico o de relaciones de interconexión que pudiera afectar a lo usuarios.”, según lo reseña Conatel.
Operadoras telefónicas se comprometieron con @Conatel a restablecer las llamadas internacionales. (+VIDEO) https://t.co/Yk8DI4Zpnq
— Conatel Venezuela (@Conatel) January 26, 2018
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones hizo una reunión para debatir este punto, donde asistieron más de 16 operadores de telefonía móvil y fija del país, en el texto se les exige de manera firme cumplir con sus obligaciones en la prestación del servicio de llamadas internacionales.
En esta reunión, Marcos Eslava, presidente de Multiphone de Venezuela C.A destacó la importancia del sector telecomunicaciones para el desarrollo de la economía nacional.
Unidad Tributaria cambia de nombre y “pega un brinco” en su valor
Eslava, señaló que “ este tipo de acuerdos pueden mejorar el flujo de información del exterior y Venezuela”. Aunque muchas empresas no estuvieron de acuerdo tuvieron que ser fieles a los mandatos del régimen.