El conductor del programa de VTV “Zurda Konducta”, Pedro Carvajalino presumió a través de su cuenta en Twitter, su granja de minado.
Redacción Venezuela Al Día
En la foto Carvajalino se ve con un estante repleto de máquinas Antminer S9 de fondo, de las más modernas y costosas del mercado. Y escribió “En mi granja activa S9 .. sufran escuálidos”.
https://twitter.com/PedroKonduktaz/status/954888449391300608
Desde el pasado 22 de diciembre de 2017 el Superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas anunció la legalización de la minería digital en el país. Aún cuando hay más de 100 personas detenidas por esta práctica.
Dejando a un lado el tema de la legalidad, lo que llama la atención poderosamente es de dónde saca un conductor del canal del Estado para comprar más de 40 máquinas que oscilan entre los 4.000 y 6.000 dólares. Si multiplicamos son más de 200.000 de los verdes.
Las prioridades de Maduro en universidades venezolanas (incluye criptomonedas)
Sin contar los gastos de mantenimiento y el consumo de energía eléctrica que dichas maquinitas generan.
Cuántas toneladas de comida se podría comprar con ese dinero para solventar la crisis en Venezuela; o cuántos containers de medicamentos se podrían traer para que los niños no mueran en los hospitales. Al señor Carvajalino no le importa mucho esto.
Como buen “enchufado” predica el socialismo pero no lo aplica.
Lo que si es cierto, es que muchos venezolanos correrán a pedir trabajo a VTV, porque al parecer, la paga es buena, sino pregúntenle a Pedro.
Esta publicación le valió insultos por parte de los mismos chavistas quienes le recriminaban que sólo quien tuviera acceso a dólares preferenciales como él, podrían minar en el país.