Es que mientras el país transita por una de las peores crisis económica, política y social de su historia moderna, y mientras madres y padres se encuentran en las colas de los supermercados en espera de poder conseguir algo de alimento, el primer mandatario, Nicolás Maduro prefiere ocuparse de afinar sus tácticas de bailarín.
Jackly Peña / Venezuela Al Día
Es por ello, que como de costumbre el primer mandatario decidió ignorar el nivel de destrucción del país y la terrible crisis que agobia a los venezolanos y se pusieron a bailar para recrear el espectáculo de la cadena.
Además de tocar los bongos, Maduro se ha encargado de mostrar en cadena nacional todas las “habilidades” que posee y entre ellas, la que más le gusta hacer es bailar salsa, sólo o con la primera combatiente Cilia Flores.
Hugo Chávez revivió… pero como “pajarito” del Twitter
El temor de los venezolanos se cumplió, y es que la crisis económica venezolana arrasó con sueldos y los pocos alimentos que habían en los anaqueles. Los economistas auguraron en noviembre del 2017 que la situación para el primer trimestre del 2018 empeoraría, pero como siempre Maduro ignoró el asunto, incrementó el salario alocadamente y ahora todos los ciudadanos pagan los platos rotos.