Los venezolanos en el exterior se han encargado de visibilizar la realidad venezolana a nivel mundial, no sólo a través de diferentes manifestaciones en contra del régimen de Nicolás Maduro y encarando a los diferentes adeptos a las filas del oficialismo que gozan de buena vida en el exterior sino también protestando de manera simbólica enfrente de las embajadas de Venezuela en los diferentes países.
Jackly Peña / Venezuela Al Día
Ya los venezolanos perdieron el miedo en decir, desde donde quiera que estén, que el gobierno de Nicolás Maduro es dictatorial y represivo. “Maduro Dictador”, es quizá una de las más recurrentes, denunciando las medidas de atropello, represión y hostigamiento que ha empleado el tirano desde Miraflores.
Embajada de EEUU reiteró nuevamente exigencia de libertad para Joshua Holt
En efecto, el calificativo le encaja a la perfección como autor material de los más de 80 muertos de esta etapa de protestas, cuando baila y justifica las acciones de los cuerpos represivos, pero además, es un asesino porque también hay muertos por hambre, por comer yuca amarga, por falta de medicamentos, por la inseguridad y, hasta por depresión.
Desde la Embajada de Venezuela en Roma, con panfletos en rechazó a la dictadura de Maduro y su cúpula. Totalmente tapizada y con panfletos, así lo mostró el usuario de Twitter Pedro Paolucci.
#27Ene Tapizada con carteles y panfletos contra la Dictadura Venezolana amanece la Embajada de Venezuela en Roma, Italia #Resistencia @hombreradikal @etiquetacaribe @TemplarioResisT @ResistanceVene @TAJODE @maibortpetit @marupita @sorocaima1515 @soldadoDfranela @myteks @marisary pic.twitter.com/OnPs1NztF6
— Pedro Paolucci (@paolucci40) January 27, 2018
El Gobierno venezolano, en su afán de perpetuarse en el poder le ha “fracturado las rodillas al pueblo, para luego tener que darle las gracias por las muletas”. Entonces, no importa cuántos empleos tengas, o cuánto ganes, igual no se consiguen los alimentos, o resulta imposible comprarlos.