Salir a la calle se ha convertido para el ciudadano de a pie, es una “ruleta rusa”, un ejercicio de valentía al exponerse a la criminalidad que acecha a cualquier hora. La resistencia al robo y la venganza son los principales móviles de los crímenes reportados.
Jackly Peña / Venezuela Al Día
De tres balazos asesinaron a Pedro Luis Castro Reverol, de 31 años, dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia, al salir de una discoteca. Pocos minutos antes del hecho, discutió con su asesino por chocarle la camioneta Toyota en la que se desplazaba con su novia y tres amigos.
Salieron a comprar queso y fueron hallados tiroteados
La madre de la victima, contó que luego del choque, su hijo se bajó de la camioneta para reclamarle al otro sujeto, con quien inició una pelea a golpes. “Se puso a pelear por una camioneta que ni si quiera era de él”, dijo entre lágrimas a las afueras de la morgue del Universitario.
Agregó que su yerna y los otros ocupantes de la camioneta se bajaron para intervenir el pleito, al mismo instante en que un pasajero del otro vehículo llamó por teléfono y en seguida llegó en un tercer vehículo un grupo de personas, de donde salieron los proyectiles que impactaron uno en su ojo izquierdo, y los otros dos en tórax.
Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica comenzaron sus pesquisas para identificar al asesino.
Con información de La Verdad