El régimen de Nicolás Maduro tiene como prioridad una Asamblea Nacional Constituyente y demás decisiones inconstitucionales, mientras el país se encuentra sumido en una crisis humanitaria, donde no sólo la escasez de comida, insumos y medicamentos forman parte del día a día del venezolano sino también la falla constante de los servicios públicos.
Jackly Peña / Venezuela Al Día
Durante este fin de semana comunidades de los estados Aragua y Carabobo no contaron con el suministro de agua potable.
Oposición venezolana pidió postergar las elecciones presidenciales
La estatal Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó por medio de su cuenta en Twitter que la falta de agua se debió a fallas eléctricas en el embalse Pao-Cachinche ubicado en el estado Cojedes, el cual surte a las zonas antes mencionadas.
Nuestro personal técnico realiza las maniobras necesarias para abastecer de agua potable a través de las redes de distribución a los municipios que conforman el Eje Oriental del estado Carabobo, una vez se presurice el sistema se refleja el servicio en su comunidad.
— HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) January 28, 2018
Personal técnico realiza las maniobras necesarias para abastecer de agua potable a través de las redes de distribución a las comunidades de Maracay Sur estado Aragua
— HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) January 28, 2018
#Atención: el servicio de agua potable en comunidades de la Gran Valencia, Naguanagua, parte de San Diego y Tocuyito está siendo afectado por falla del suministro eléctrico en E/B Pao Cachinche, en este momento trabajos técnicos se ejecutan para normalizar el servicio.
— HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) January 28, 2018
Culminado satisfactoriamente trabajos en torre de alta tensión por parte de técnicos de Corpoelec e Hidrocentro, se inicia protocolo de arranque en equipos de E/B Pao Cachinche a Planta de Potabilización Alejo Zuloaga.
— HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) January 28, 2018
La empresa indicó que junto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabajaron para restablecer el servicio.
Personal técnico de Hidrocentro y Corpoelec trabajan en sustitución de componentes eléctricos en torre de alta tensión que alimenta de energía a E/B Pao Cachinche, una vez culminado los trabajos iniciamos el protocolo de arranque en la estación.
— HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) January 28, 2018
“Por y para el pueblo” repiten incansablemente los que hoy día forman parte del régimen que tanto daño le ha causado a Venezuela. A pesar de tener conocimiento que el país se desmorona cada día, Nicolás Maduro y todo su gabinete gastan energías en atribuirle la culpa de todas las aberraciones al imperio. Mientras el pueblo continúa sobreviviendo con las penurias rojas rojitas.