“Cualquier precio asusta” alegan los venezolanos que están viviendo bajo la sombra de una incontrolable hiperinflación. Y bajo la premisa “todo está caro”, los abastos, comercios y mercados han optado por dejar de anunciar el costo de los productos, para que los ciudadanos simplemente se sorprendan, de esto no escapan las tiendas del Clap de régimen.
Jackly Peña / Venezuela Al Día
Los precios que aplicarían para todos los productos, bienes y servicios, hasta los “beneficios” que otorga el Gobierno. A través de Twitter, una usuaria “chavista” realizó una denuncia en la que señaló que los precios de las llamadas “tiendas CLAP” no respetan la Ley de Precios Acordados.
Capriles: MUD no ha elegido líder para las presidenciales
Todo no quedó en ese solo mensaje, asimismo invitó a realizar una revisión de la Tienda CLAP que sirve en Fuerte Tiuna, ya que a la madre de la usuaria le había alcanzado solo para adquirir 5 productos con lo que había cobrado de la pensión, por los precios no tan “socialistas”.
“Camaradas, tenemos que comenzar con el ejemplo de precios acordados en la Tienda CLAP (Fuerte Tiuna). Fui con mi madre que cobró la pensión y esto fue lo que pudo comprar“, aseveró la usuaria y compartió una imagen de lo adquirido en la tienda.
Camaradas @TareckPSUV @NicolasMaduro @ConCiliaFlores @FreddyBernal tenemos que comenzar con el ejemplo de precios acordados en la Tienda Clap (Fuerte Tiuna), fui con mi madre que cobró la pensión y esto fue lo que pudo comprar. pic.twitter.com/OPARFIOwhE
— rodriguezccy ? (@rodriguezccy) January 27, 2018
Muy cierto con 370.000,no se compra nada los huevos que eran los mas baratos cuestan 20.000 cada uno y una harina 80.0000.. Dios mio muchas veces digo sera verdad lo de los precios acordados y luego salgo a la calle h la realidad es otra el venezolano ya no puede vivir
— cielo (@ciela123456) January 27, 2018
El tema económico es un asunto crítico en Venezuela, el índice inflacionario pisa los 3.500%. Mientras el Gobierno sigue insistiendo en que las sanciones económicas son las responsables del deterioro diario de la situación, pero ya el panorama del país estaba destruido desde la instalación de la Constituyente.