La Constituyente lanzó un decreto para adelantar los comicios presidenciales, sin confirmación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y sin garantías electorales, el Gobierno de Maduro se alista para una reelección. Mientras que la oposición se encuentra acorralada por los pasos ilegales que da el Gobierno, abogando por que exista un proceso “transparente”.
Jackly Peña / Venezuela Al Día
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, se ha convertido en el asedio de la prensa y de la población en general, que lo ha puesto como candidato presidencial sin que él, en ningún momento, haya mostrado signos de querer un camino político.
Elecciones sin diálogo dejarían a Maduro deslegitimado y sancionado
La ciudadanía está clara en que el culpable de esta situación es Nicolás Maduro y aprovechando que este año se realizarán las elecciones presidenciales, el nombre del empresario nacional, Lorenzo Mendoza ha cobrado fuerza para enfrentarse a Nicolás Maduro en la primera magistratura.
Ante la necesidad de un verdadero gerente que encamine nuevamente a Venezuela, la ciudadanía sacó una canción, “Se esta comprometida la existencia, en consecuencia debemos elegir, por eso, por eso te queremos pedir, eres el presidente que anhela mí país”, así claman los venezolanos a Mendoza como futuro salvador de Venezuela.