“Chávez vive… el populismo sigue”, al parecer es el slogan preferido del heredero de difunto expresidente, Nicolás Maduro, pues como si las arcas de la nación fueran de su pertenencia, continúa dilapidando recursos que no tiene.
Redacción Venezuela al Día
Con el populismo característico de este régimen, en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro anunció que entregará el denominado “bono de Carnavales” por el irden de 700 mil bolívares para 8 millones de carnetizados.
La nueva excusa de Maduro sobre el adelanto de elecciones
“Chávez vive, el mecanismo de control social sigue”, es la intención desesperada de este régimen en pretender aminorar el malestar social por la hiperinflación, la escasez de alimentos y medicinas y el desplome de todos los servicios.
Maduro también anunció la aprobación del Bono José Gregorio Hernández para 55.404 ciudadanos.
✅#ANUNCIO "A partir del próximo lunes vamos a entregar un Bono de Carnavales a 8 millones de personas para la protección del Pueblo. 700 mil bolívares para cada compatriota". Pdte. @NicolasMaduro #VenezuelaQuiereDialogoYPaz pic.twitter.com/CUhlASqBm5
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) January 30, 2018
“Voy a aprobar 1 millón más de personas para llegar a 9 millones beneficiadas por el Bono de Reyes”, dijo el mandatario en cadena nacional.
✅Pdte. @NicolasMaduro: "Voy aprobar 500 mil millones de bolívares para llegar a 9 millones beneficiados a través del Bono de Reyes. "Frente a la guerra económica Protección al Pueblo". #VenezuelaQuiereDialogoYPaz pic.twitter.com/pzT3q8rM9Z
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) January 30, 2018
Maduro anunció que entregarán nuevos bonos de la Misión Hogares de la Patria y que beneficiará a 4 millones de familias.
Saquearon camión con alimentos en Porlamar
“Hemos registrado con el código QR hasta el día de hoy 3.953.676 hogares protegiendo a más de 20 millones de venezolanos a través de este sistema”, dijo Maduro.