Los “resuelves” con las cajas y bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) parece que llegó a su fin. La distribución de los alimentos ha presentando fallas en gran parte del país, y los ciudadanos se han tenido que lanzar a las calles a exigir respuesta por parte del Gobierno.
Redacción Venezuela Al Día
Si quiera el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal se ha tomado un tiempo para dar la cara y responder a los cientos de familias que esperan por las respectivas bolsas. Sin embargo, Bernal ha dedicado un buen tiempo para mostrar su “cotidianidad y felicidad” por las redes sociales.
Las tremendas preferencias de los GNB para quienes pueden comprar en tiendas CLAP
Como si no fuera responsable del hambre de muchos venezolanos, a través de su red social Instagram, el también ministro para la Agricultura Urbana se mostró “tranquilo y relajado” al recibir una lambida de oreja por parte de su perro.
Bernal modo “olvidando el caos”
“Después de un día de trabajo, comparto una tarde de familia junto a la mascota de mis hijas: Nerón”, escribió el funcionario chavista junto a su fotografía donde el perrito le lame la oreja.
¿Después de un día de trabajo?, pareciera más bien “fresco como una lechuga” pues es imposible creer que haya estado haciendo algo, ya que todavía no logra dar respuesta al problema de la distribución de los alimentos. Y como todo “buen chavista” se mantiene ignorando el asunto, culpando al imperio y a la oposición. ¡Vaya joyita!