La Asamblea ilegal Constituyente anunció como “balde de agua fría” el adelanto de los comicios presidenciales antes del 30 de abril. Un proceso que no cuenta con garantías electorales, no dispone de un Consejo Nacional Electoral (CNE) transparente y mucho menos tiene el buen ojo ante la comunidad internacional, por tratarse de un proceso que podría ser vulnerado por intereses del Gobierno madurista.
Redacción Venezuela Al Día
Por su parte, la delegación opositora se mantiene en plena guerra con el Gobierno ante las presiones y trabas para sacarlos del juego. Mientras los venezolanos dudosos y a la expectativa de qué podría pasar, toman el anuncio como otra posibilidad para eliminar de una vez por todas al socialismo.
Lo que piensan los ciudadanos
#EncuestaVAD Salimos a la calle para conocer lo que opina la gente sobre el adelanto de las presidenciales para el primer cuatrimestre del año y estas fueron algunas de las respuestas.
Más en https://t.co/BNanXLtlhM pic.twitter.com/7j7OHhI6Ec
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 30, 2018
Sin embargo, no todos los ciudadanos consideran que esta sea una puerta para la salida del régimen, pues muchos tildan el proceso como una distracción del madurismo para tapar la incontrolable crisis económica, social y política que lamentablemente el Gobierno ya no puede hacer “nada”.