A punta de corrupción, mentiras y excusas, funcionarios del régimen, simpatizantes “enchufados”, periodistas que aplauden sinvergüenzuras y otros que simplemente les gusta vivir a costilla de la miseria del pueblo, son los únicos que se dan la gran vida en plena crisis económica, social y política.
Redacción Venezuela Al Día
Los problemas que padecen a diario los venezolanos “parecen inventos” según el canal del estado Venezuela de Televisión. De hecho, los periodistas revolucionarios hacen todo el esfuerzo para hacerle creer a los televidentes que el país no hay crisis y todo es producto de una guerra económica, el imperio y la oposición.
La boda “socialista” del presidente de Pequiven (Lujos y derroches)
Pero lo que resulta más indignante aún es que a sabiendas de todo lo que ocurre en el país, estos personajes de la pantalla del estado no solo profesan la vida revolucionaria y el pensar de Chávez. Sino que además como todo buenos “enchufados”, su vida es una mina de oro.
¿Crisis, dónde?
Misteriosamente, a los revolucionarios también le pega la crisis por eso prefieren dejar el pelero y gozar del enchufe fuera del país, como es el caso del experiodista de VTV, Ronald Moreno.
Al igual que miles de jóvenes, se fue del país y ahora ostenta una vida de gustos costosos, que ningún venezolano con sueldo mínimo puede lograr tener.
A través de su cuenta en Instagram, Moreno se ha encargado de mostrar al mundo que la revolución “si es buena”.
Paseitos, ropa de marca, comidas exquisitas, en fin, el periodista socialista no desaprovechó los dólares que les otorgó el Gobierno madurista.
Sus visitas suelen ser a lugares emblemáticos de Estados Unidos (la nación que tanto atacan y acusan de desestabilizar Venezuela).
Mientras la sociedad venezolana se lanza a las calles para exigir una bolsa o caja con alimentos, hay personeros del chavismo que lograron mantener la “barriga llena” a costilla del hambre del pueblo.