El lunes temprano un joven esperaba el transporte público frente a una licorería en el muncipio Cabimas del estado Zulia cuando de pronto un carro se estacionó en la acera del frente, un vidrio se bajó y una rafaga de disparos salió logrando herir de gravedad al infortunado.
Mauricio Santori/Venezuela al Día
Horas más tarde se hizo presente la policía científica para proceder con el levantamiento del cuerpo y al buscar su documento de identidad se percataron que se trataba de Orlando José Santos Ramírez de 32 años de edad quien se desempeñaba como obrero en una construcción.
Hechos similares ocurrieron en otras barriadas del municipio y segñun informó un funcionario ligado a la investigación el principal sospechoso de las muertes es un maleante de nombre Eduardo alias “El Guayo”, quien presuntamente tomara venganza contra las victimas .
Comerciante fue ahorcado por el hombre con quien mantenía una relación
Mientras tanto los funcionarios siguen investigando para dar con el paradero de los autores materiales, así como con el automovil en el que huyeron que se presume fue robado de un estacionamiento en el sector El Cardenal.