Durante los años de la “revolución del siglo XXI”, la política de Chávez y ahora la de Maduro siempre ha sido evadir temas de relevancia nacional culpando al “imperialismo” y fuerzas externas o montando un show, como el de este martes cuando el Presidente acusó a su homólogo colombiano de tenerle envidia porque “no sabe bailar”.
Redacción Venezuela Al Día
“Santos me tiene envidia a mí, además no sabe bailar. Me tiene envidia porque yo bailo la ‘Pollera colorá’. Él no sabe ni bailar, qué va a saber bailar un oligarca, un patiquín”, comentario que Maduro autocalificó como “jocoso”.
EN VIVO: AN debate situación humanitaria en la frontera venezolana
Además, el mandatario desvió su responsabilidad con la crisis humanitaria que padece el país en medicinas y alimentos, manifestando que Juan Manuel Santos diseñó una agenda que presentó en Bogotá el 18 de enero, para desestabilizar Venezuela.
EN VIDEO | Maduro acusa a Santos de tenerle envidia: “Las cosa más horrorosa que ha hecho Santos contra Venezuela es detener los barcos donde venían los insumos para las diálisis en el país (…) A Juan Manuel Santos se le sale la baba del odio, la oligarquía bogotana nos odia” pic.twitter.com/tfLpuneghr
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) 30 de enero de 2018
“Las cosa más horrorosa que ha hecho Santos contra nuestro país es detener los barcos donde venían los insumos para hacer las diálisis en Venezuela. Es algo criminal. Y lo hizo porque la oligarquía bogotana odia Venezuela”, dijo Maduro.
De permitir la apertura del canal humanitario, Maduro asegura, que los invasores podrían aprovechar la situación para inmiscuirse en los asuntos internos de su Gobierno. De esta manera, se puede interpretar, que el régimen admite que en Venezuela hay un crisis, pero al mismo tiempo descarta una solución al hambre del pueblo.
Con información de El Cooperante