Hablar de las supuestas “buenas características” de los chavistas, termina siendo un insulto para gran parte de los venezolanos y el mundo. Y es que el Gobierno de Nicolás Maduro solo cuenta con personeros déspotas, corruptos, mentirosos y ladrones, que se hacen pasar por funcionarios “honestos” para ocasionar daños a la sociedad venezolana.
Redacción Venezuela Al Día
Como es evidente que ningún funcionario “rojo rojito” tiene nada bueno para la sociedad, el periodista y escritor peruano Jaime Bayly criticó al también periodista venezolano, Rafel Poleo por alegar que un funcionario del chavista era “culto”.
Sin acuerdo, gobierno y oposición fijan fecha para continuar diálogo
En plena entrevista, Poleo aseguró que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez es un hombre culto. Tras esta afirmación, Bayly no dudó en cuestionar a Poleo, por lo que la entrevista pasó a ser un intercambio de palabras en tonos altos.
El conflicto
El periodista peruano es uno de los más fuertes críticos del chavismo, por lo que la insistencia de Poleo al decir palabras favorables para describir a los hombres que integran el régimen más despiadado, generó malestar. Tanto así que Bayly procedió a culminar el encuentro más rápido que inmediatamente.
Poleo siendo descortés ordenó a Bayly que se callara, por lo que este de inmediato acciono y dio por culminada la entrevista. Una vez terminada la entrevista, y a modo de explicación, Bayly dijo que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano.
Lo que dijo Poleo
Más tarde, a través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista venezolano escribió par de mensajes indicando que Bayly “necesitaba montar un escándalo” ante el poco ráting.
Amigos comunes me explican que Bayly necesitaba montar un escandalo porque su rating esta en el suelo. Otros, que se le van los tapones cuando no esta medicado. Yo digo que esta en la nomina.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) 30 de enero de 2018
Estuvo infortunado bayly en la trampa que me tendio esta noche en su programa. Tuvo que suspender el programa cuando no le funciono el factor sorpresa. Porque m sorprendio -confieso- que me insultara cuando minutos antes me habia abrumado con sus elogios.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) 30 de enero de 2018