Ni George W. Bush que lo catalogaron como “el presidente más bruto de los Estados Unidos”, por su bajo coeficiente intelectual y poca instrucción académica, llegó a tanto como lo ha hecho Maduro en sus casi 5 años gobernando Venezuela.
Redacción Venezuela Al Día
Palabras mal pronunciadas, insultos, groserías o términos que no maneja pero igual los lee en cadena nacional o televisión abierta, el Presidente de Venezuela, quien debería ser diplomático y con conocimientos en diversas áreas como economía o política, es el “hazme reír” del mundo entero.
Inolvidable cuando se refirió a los niños con discapacidad motora como “mongólicos”, o el estado Margarita que se inventó, o en sus intentos de hablar inglés para amenazar al presidente de Estados Unidos ante una intervención en el país.
Venezuela tiene “cero” en la boleta del Ranking Mundial de transparencia presupuestaria
Este miércoles en un acto que graduaba a estudiantes de Libia, Angola, Palestina o República de Malí, como médicos integrales comunitarios, a Maduro no se le ocurrió otra cosa que preguntarles si aprendieron a decir groserías en español, porque “eso es lo primero que uno aprende”, dijo el mandatario dejando en evidencia su “capacidad intelectual”.