Venezuela es el país cuyo presidente no se preocupa por el bienestar de los ciudadanos, sino más bien por eternizarce en el poder dejando de escuchar el clamor popular de que se vaya, con la esperanza de que venga una mejor administración que le devuelva al país aquellos días de bienestar con calidad de vida superior.
Mauricio Santori/Venezuela al día
Una clara muestra de la despreocupación de Maduro por los ciudadanos es su reciente interés por la creación de nuevas embajadas de Venezuela en Tanzania Azerbaiyán y Kazajistán , en lo que es quizás un desesperado intento de tener relaciones diplomáticas con los únicos países que dan respaldo a Maduro.
El pais muriendo de hambre. No hay cómo pagar al personal diplomático pero Venezuela crea embajadas en Tanzania Azerbaiyán y Kazajistán …
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) 30 de enero de 2018
La denuncia fue hecha a través de su cuenta Twitter por la presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, quien fustigó que el gobierno abra nuevas embajdas mientras el país muere de hambre.
La propuesta de “Chúo” Torrealba para sabotear al carnet de la patria
“El país muriendo de hambre. No hay cómo pagar al personal diplomático pero Venezuela crea embajadas en Tanzania Azerbaiyán y Kazajistán”, escribió San Miguel en un mensaje que fue suscrito por venezolanos y extrajeros que rechazan la acción.
Embajador español expulsado por Maduro es recibido con vítores por venezolanos en Madrid
Esta medida contradice en cierto modo la situación vivida entre España y Venezuela los últimos días, pues Maduro ordenó la explusión del embajador de España Jesús Silva Fernandez del territorio venezolano en un lapso de 72 horas.