Venezuela llora muerta de hambre ante las carencias evidentes en las que la comida para sobrevivir resulta un desafío para adquirir y el venezolano hace malabares para encontrar lo necesario.
Dayana Gangoo / Venezuela Al Día
Un ejemplo de esto es como el sueldo mínimo valorado en 797.510 bolívares no es suficiente, ni cubre lo necesario para mantenerse estable en el país. Debido a que un trabajador necesita un mínimo de Bs. 266.010,46 diarios para alimentar a su familia por primera vez en 60 años.
La pavorosa cifra diaria que necesita un trabajador para alimentar a su familia
Y tanto se ha llegado al extremo que se escucha con mayor frecuencia los actos de saqueo en el territorio nacional, donde los habitantes desesperados corren y desbalijan los locales y ahora hasta las lanchas.
El video publicado por el periodista Alberto Rodríguez a través de la red social de Twitter, lo evidencia, al aseverar que “Saquean a pescador al anclar en una playa de la Avenida Perimetral de Cumaná, estado Sucre: Le robaron toda la carga que traía de pescado tahalí”.
EN VIDEO – Saquean a pescador al anclar en una playa de la Avenida Perimetral de Cumaná, estado Sucre: Le robaron toda la carga que traía de pescado tahalí. pic.twitter.com/ejfuIpHKt9
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) February 1, 2018