A pesar de que el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, afirmó que es el único que posee el acta firmada por la oposición y el Gobierno sobre el resultado del diálogo, Maduro aseguró lo contrario.
Redacción Venezuela Al Día
Al salir de la ronda de diálogo que inició el lunes y finalizó este miércoles, el mandatario dominicano, aclaró que hay un acta firmada por ambos bandos “pero nada está acordado hasta que todo está acordado”, afirmación que desmiente lo dicho por el representante del régimen, Jorge Rodríguez, quien informó sobre un “preacuerdo”.
Trabajadores de PDVSA exigen el 10% de la empresa al mejor estilo “socialista”
Pero Medina, además manifestó que “hay una sola copia del documento y yo soy su custodio”, y agregó que no tiene autorización de divulgar lo estipulado en ese documento con fecha del 31 de enero del 2018.
¿Pote de Humo?
Ante esto, Maduro salió en defensa de su compatriota Rodríguez, y aseveró tener prueba sobre el supuesto “preacuerdo” que las demás partes negaron que existiera. “Tengo conocimiento preciso y fotocopia del acta privada que se firmó con los preacuerdos”, dijo el Presidente de Venezuela este miércoles.
Ya lo han hecho costumbre y forma parte de la campaña desestabilizadora del régimen chavista-madurista, ocasionar escándalos para tapar sus errores.