El terror inunda al venezolano, la crisis está más que fuerte y el régimen de Nicolás Maduro mantiene una casería de brujas para impedir que militares se revelen (o manifiesten en su contra). Tanta es la presión, que los ciudadanos podrían incluso tener miedo de retomar las protestas en contra de las políticas maduristas.
Redacción Venezuela Al Día
El contralmirante retirado Carlos Molina Tamayo, uno de los líderes detrás de los eventos del 2002 que sacudieron el poder en Venezuela, descartó que existan condiciones para una nueva ola de protestas en contra de Nicolás Maduro. Tamayo fue enfático y alegó que hay mucho temor por parte de los venezolanos.
CNE y su “juego sucio” para darle ventaja a Maduro en las presidenciales
“Hay mucho terror. La gente se encuentra secuestrada y está bajo el síndrome de Estocolmo, complacientes con los secuestradores”, dijo Molina Tamayo a El Nuevo Herald.
Solución desde ¿el exterior?
El panorama parece no pintar bien y el contralmirante considera que cualquier solución al caos venezolano va a tener que provenir desde el exterior. “Tiene que venir alguien de afuera a ayudar para que los que estén adentro se puedan sumar. Porque realmente están atemorizados, y con razón, porque sabemos que es un régimen perverso que desaparece gente, que tortura y que tiene mazmorras como La Tumba, donde están todos estos pobres estudiantes que han sido maltratados”, dijo.
Por último, Tamayo indicó que es precios rescatar a Venezuela porque “se encuentra secuestrada”.
“Está invadida por los cubanos comunistas y la región está bajo la amenaza de que en el país se establezcan bases rusas o chinas y que termine convirtiéndose en un trampolín del Hezbolá y de otros grupos terroristas que son auspiciados por varios personeros del gobierno”, concluyó.