Cuando de amarrarse al poder se trata hay políticos capaces de hacer lo que este en sus manos para mantenerse en el trono o absorver algo de el, y según las aseveraciones de Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, pasó por el desprecio de más de uno.
Dayana Gangoo / Venezuela Al Día
Gómez fue criticada en varias oportunidades y además expresó este jueves 1 de enero, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que hasta el hermano del presentador la hizo quedar mal en una oportunidad.
Recordó el episodio cuando fue duramente criticada por portar la camisa de la selección nacional de fútbol de Colombia y aclaró que lo hizo porque es un país hermano y porque ese año, el 2014, Venezuela quedó eliminada del mundial. Sin embargo, aclaró que dicha fotografía fue usada por Ernesto Villegas durante la campaña a las elecciones regionales de 2017 para “desprestigiarla”.
Oficialismo busca imponer en Dominicana una fecha para presidenciales
“Tu hermano cuando se quedó sin trabajo y porque lo rasparon en las elecciones sacó la foto. Fue culpa de tu hermano, ya me acordé” le dijo Gómez a Vladimir Villegas, agregando que seguro lo hizo para que Nicolás Maduro le diera algún premio por ello.
Con esperanza al Diálogo
Cabe destacar que Laidy Gómez aseveró que espera que el proceso de diálogo tenga efectos positivos en todo el pueblo venezolano, que desea una salidad a la grave situación que se padece.
Freddy Bernal, el chavista que acumula tantos cargos como fracasos
Sin embargo, añadió que “nadie” puede hacerle el juego al gobierno, ya que opinó que “quedarse en casa y tratando de cambiar al país a través de las redes sociales” no ayuda a lo que llamó “el anhelo que todos los venezolanos tenemos”. Gómez retó al pueblo opositor a preguntarse por qué la Unidad tuvo resultados “tan nefastos ” en las elecciones municipales del mes de diciembre y agregó que los políticos deben ser capaces de asumir cuando comenten un error y saber escuchar consejos y críticas.