El Parlamento del Reino Unido ha presentado una resolución sobre el control de exportación con Venezuela, que se apega a las sanciones ya emitidas por la Unión Europea (UE) en la que se prohíbe relacionarse con empresas o particulares allegados al régimen de Maduro.
Redacción Venezuela Al Día
De esta manera el Reino Unido, luego de su inminente Brexit, aplicará la resolución de la UE que aborda restricciones para la venta de armamento y equipos para su mantenimiento usados para la represión en Venezuela, pero también sanciones a altos funcionarios del régimen.
Rex Tillerson: El régimen venezolano se aferra a una visión anticuada para la región
El reglamento fue presentado este jueves y entrará en vigor el 26 de febrero, lo que pone a la expectativa de quiénes serán los nuevos rojitos impedidos de hacer sus “negocios” o viajes de placer en Gran Bretaña.
“En tal sentido, el Reino Unido dispone: prohibición de la venta o transferencia de equipos, proporcionar asistencia técnica, corretaje, financiamiento o asistencia financiera, servicios de telecomunicaciones o de monitoreo o interceptación de Internet en beneficio del gobierno de Venezuela a organismos públicos, corporaciones y agencias o cualquier persona o entidad que actúe en su nombre, sin autorización previa”, publica La Patilla.