Durante la Plenaria del III Congreso del PSUV, el presidente Nicolás Maduro advirtió que ni con una “orden” o “declaración” de Estados Unidos van a vencer a la “revolución bolivariana”, esto en referencia a lo manifestado por el Secretario de Estado estadounidense.
Redacción Venezuela Al Día
“Han heredado la arrogancia imperial de creer de que con un botón, un plan en inglés, ya esta lista la revolución bolivariana (…) o con una declaración del jefe del imperio llamándome dictador, ya cayó la dictadura, como le dicen ellos”, dijo Maduro.
Rodríguez Torres rechaza inhabilitación y asegura que apoyará a un candidato unitario
El mandatario agregó que no van a “arrugar” porque “no nos conocen no saben de la fuerza que estamos hechos (…) no saben que la sangre de Guaicuapuro corre por nuestra venas”.
Maduro tras declaración de Rex Tillerson: “Creen que con una orden, con una declaración del jefe del imperio, nosotros vamos a arrugar, nos vamos a rendir. No nos conocen no saben de la fuerza que estamos hechos (…) no saben que la sangre de Guaicuapuro corre por nuestra venas” pic.twitter.com/DNf89kmoKW
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) 2 de febrero de 2018
La “furia” de Maduro surge luego de que el Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, diera unas declaraciones en las que sugiere que los militares tienen en sus manos restaurar la democracia en Venezuela, y que si las cosas llegan a ponerse difíciles a Maduro le espera en Cuba “una hacienda en la playa, y puede tener una buena vida por allá”.