La situación en Venezuela continúa agravándose cada día más debido a los altos niveles de inflación que ocurren en el país, lo cual genera que los precios de todos los productos sean impagables para los ciudadanos. Esto se debe a la mala gestión del gobierno de Nicolás Maduro, que en vez de buscar una solución, continúa apoyado la especulación de los precios.
Gerardo Romero / Venezuela al Día
Uno de los productos que se ha visto más afectados es el café, alcanzando un precio de 250 mil bolívares por el medio kilo, sin embargo, esto no es nada comparable con el precio de las bebidas a base de este alimento
Lacava desangra bolsillo de carabobeños con nuevas tarifas en peajes
A través de la red social Twitter, un gran número de usuarios han manifestado su descontento por los precios de un café con leche o un capuchino, los cuales alcanzan los elevados precios de 50 mil bolívares hasta los 80 mil, también dependiendo de la zona en donde sean comprados.
De continúar así, el precio de una de estas bebida superada los 100 mil bolívares para finales de febrero, demostrando así la hiperinflación que vive el país.