El despilfarro en la llamada “revolución socialista” avanzan a paso de vencedores. Pareciera ser la carta de presentación de la gestión pública de algunos de los funcionarios oficialistas.
Redacción Venezuela al Día
Y uno de esos derrochadores es el actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien desde hace rato es conocido por su polémico comportamiento. Con ciertos rasgos exhibicionistas y un deseo de llamar la atención, Lacava disfruta los fines de semana en Valencia, estado Carabobo, de fiestas en discotecas.
Lacava desangra bolsillo de carabobeños con nuevas tarifas en peajes
Según nos reveló un cooperante, hace días fue visto en una discoteca bailando y bebiendo alcohol. Desde el área VIP de Various Lounge Bar en El Viñedo, Lacava gritó “tragos gratis pa’ todos” desatando la locura en el lugar.
El pasado fin de semana organizó su primera “Drácula Party” realizada en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua, un lugar reconocido por sus eventos y altísimo costo de alquiler. Esa noche se presentaron para sus invitados artistas como Omar Enrique y Hany Kauam. Las invitaciones eran exclusivamente de Lacava con brazaletes que colocaban en la entrada previa revisión de la lista, al entrar al lugar eras recibido con bebidas alcohólicas de todo tipo, desde cervezas hasta whisky Old Parr.
Hegemonía madurista busca perpetuarse con comicios fraudulentos
Este fin de semana nuevamente organizó otra fiesta, la “Dracula Party II”, pero en Puerto Cabello, todo en medio de una crítica situación que sufre su estado como el transporte, la inseguridad, asfaltado, agua, luz, sin hablar de la crisis que vive el país.