Funcionarios de la Mancomunidad Policial ultimaron a cinco hombres en dos enfrentamientos en la población de Mene Grande, municipio Baralt, del estado Zulia. Todos estaban presuntamente implicados en el ataque a la residencia del alcalde del mismo municipio, Samuel Contreras Blanco, el 25 de enero.
Redacción Venezuela Al Día
Ruben Ramírez, director del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), contó que los cinco presuntos antisociales se encontraban en un hotel cuando fueron cercados por la policía. Al percatarse de la presencia de los efectivos comenzó el intercambio de disparos que terminó con tres de los sospechosos heridos de gravedad.
¡Macabro! Padre e hijo descuartizaron y se comieron a un adolescente
Los otros dos sujetos huyeron hasta el sector Ciudad Bendita, donde fueron interceptados por los funcionarios y ocurrió un nuevo enfrentamiento en el que ambos también resultaron con lesiones de gravedad, de acuerdo con información del diario Panorama.
Los cinco hombres fueron llevados hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Rancho Grande, donde se constató que habían muerto.
La Cpbez incautó en el procedimiento 2 escopetines, calibre 38 milímetros; un escopetin calibre 20 mm; una escopeta 12 y una escopeta calibre 16.
#Enfrentamiento | La Confrontación armada se registró en el hotel Curco, ubicado en el sector Las Delicias de la parroquia Libertador #Baralt, específicamente en las habitaciones 6 y 7 donde se encontraban “enconchados” 2/4 pic.twitter.com/BSOrTNtOlJ
— @CPBEZ (@CPBEZ) February 4, 2018