El domingo se celebró el Super Bowl, el juego de fútbol americano más importante del año en Estados Unidos y cuya actuación de medio tiempo estuvo a cargo de Justin Timberlake quien se vio lleno de burlas en las redes sociales debido a que se acercó a un joven que lo habría “ignorado”. Sin embargo la realidad fue otra.
Mauricio Santori/Venezuela al Día
El chico tiene 13 años y responde al nombre de Ryan McKenna, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales por haber prestado más atención a su celular que al cantante que pasó junto a él. Esto es lo que parece a simple vista y lo que generó una ola de memes que involucraban al joven y al cantante de pop.
Descripción gráfica de todo el mundo mientras Justin Timberlake cantaba en el medio tiempo de la #SuperBowl pic.twitter.com/lKbckl3YBn
— Sr. Cajiga (@AndresCve_) 5 de febrero de 2018
???? ¡¡San Google Ayúdame!!
#SuperBowl #JustinTimberlake pic.twitter.com/EzBI4mOmLa— Alejandro Luna♛ (@Alunadg) 5 de febrero de 2018
Poco después, debido a la popularidad que ha ganado el adolescente su supo que en realidad no estuvo ignorando a Timberlake. En una entrevista para ABC, Ryan explicó que estaba emocionado e intentaba tomar una selfie pero su teléfono le jugó una mala pasada y se apagó. Momentos después encendió y logró la tan anhelada foto.
“De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí (…) Al principio traté de tomar una selfie con él y mi teléfono murió. Pero luego volvió a encender“, explicó Ryan.
El padre del joven afirmó estar sorprendido por la popularidad que ha ganado pues incluso ha sido invitado a más de 10 entrevistas en tan solo unas horas y todo por una falla de su celular.
El Super Bowl siempre es escenario para polémicas y situaciones inesperadas, así también lo vivió la cantante Pink quien se sacó un chicle de la boca antes de comenzar a cantar el himno, lo que generó una ola de críticas y burlas en las redes