Venezuela se cae a pedazos ante la debacle situacional debido a las fallas en la ejecución de los planes que se ejercen por parte de quienes se encuentran en el poder y que actualmente se encuentran en la búsqueda de solución a caos que han traido al pueblo.
Dayana Gangoo / Venezuela Al Día
En su intento por tapar el sol con un dedo, el gobierno nacional se adelantó ilegalmente al hablar sobre las elecciones presidenciales y comenzar con las campañas y propaganda para “instaurarse” en la mente de los más vulnerables. Otra estrategia más.
Entre los que cree en las presidenciales, el constituyente Jesús Faría, manifestó la necesidad de realizar elecciones presidenciales en el país lo más pronto posible para “poder ordenar el país, y hacer el mayor esfuerzo para solucionar el tema económico”, durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas este lunes 5 de febrero.
Dando y dando: Régimen amenaza con cajas Clap para ganar presidenciales
Al parecer se conierte en la única “forma de salida” que ven los rojitos, la pregunta es: ¿Si gana el mismo grupo, la economía se solucionará? Cabe destacar que el constituyente aceptó la crisis financiera que se consume al venezolano.
“Mientras mas pronto haya elecciones, el país podrá ocuparse de los problemas económicos”, indicó a la vez que reiteró que un triunfo de Nicolás Maduro servirá para “ordenar al país en su totalidad”.
El clientelismo respalda campaña electoral de Maduro
Asimismo afirmó que “mientras no haya elecciones se va a desarrollar un ataque en contra de Venezuela y del gobierno de Nicolás Maduro. Las elecciones le van a poner un parado a muchos esfuerzos”, expresó.