Una madre y sus dos hijos fueron hallados carbonizados, tras haberse incendiado la precaria vivienda que habitaban en el barrio Guacaramalito de Antímano, municipio libertador, Caracas.
Redacción Venezuela Al Día
Las víctimas fueron identificadas como Mariani Rico, mientras que los dos retoños respondían a los nombre de Sebastian Bastidas (3 años) y Santiago Bastidas de un año de edad.
La periodista de sucesos Lysaura Fuentes dio a conocer la noticia vía Twitter e informó que la familia que residía específicamente en el sector Las Torres de Antímano, fueron encontradas este sábado “carbonizados en su totalidad”.
Violó a una mujer haciéndose pasar por santero
Bomberos llegaron al lugar donde se presentó el incidente, pero ya era demasiado tarde para la madre y sus pequeños hijos, familiares de las víctimas no se han pronunciado al respecto.
#Antimano 2) La madre fue identificada como Mariani Rico y los niños Sebastian Bastidas, de 3 años y Santiago Bastidas de un año. Todos estaban carbonizados en su totalidad. El incendio se dio en una vivienda precaria (rancho) de parte alta del barrio Guacaramalito de Antimano
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) February 10, 2018