Venezuela padece los cimientos de un gobierno que desde sus inicios carece de los valores organizacionales para hallar el equilibrio dentro de la crisis que lo azota por factores como la inflación, escasez, entre otros.
Jackly Peña/Venezuela Al Día
Un ejemplo evidencial de esto son las muchas empresas en manos del Estado, y que simplemente no funcionan, ahora fue el turno para la aerolínea estatal Conviasa decidieron declarar la hora cero y paralizar sus actividades. Reclaman bajos sueldos, demora en el pago de bonos y el constante acoso laboral que sufren los funcionarios públicos en Venezuela.
Abogado “chavista” deja en evidencia la terquedad sin sentido de Maduro
“El hecho de que el presidente actual nos amenace en cada asamblea, nos obligue a votar cada vez que hay elecciones y nos insista en que las puertas están abiertas para que el que se quiera ir se vaya, nos obliga a lanzar esta voz de alerta al Ministerio de Transporte Aéreo”, dijo un trabajador que prefirió no ser identificado para evitar represalias.
Informó que por las precarias condiciones de trabajo entre diciembre y lo que va de febrero ha habido un gran número de renuncias en la aerolínea. De una nómina de 2.600 trabajadores en las estaciones del territorio nacional, alrededor de 1.040 han presentado su renuncia al Departamento de Talento Humano.