El patinador artístico estadounidense Adam Rippon ha saltado a la notoriedad no precisamente gracias a su gran talento sino a su trasero, que ha sido bastante cuestionado en los últimos meses.
Redacción Venezuela Al Día
Rippon se encuentra en Japón compitiendo en la final del Grand Prix, campeonato donde ya obtuvo el bronce. Pero no fue allí donde su trasero fue el foco de las noticias, sino desde finales de 2017 esa parte de su cuerpo generó varios comentarios donde aseguran que es falso.
Una niña cae en el hueco de ascensor mientras su madre le toma fotos
Fue tanta la controversia que el patinador tuvo que aclarar por Twitter la duda de los curiosos: “Ha habido muchas preguntas sobre mi trasero. No compito con relleno y quiero asegurarles que no, este es mi trasero real. Gracias por su interés, sus comentarios y su preocupación. Los quiero”.
There’s been a lot questions to whether I compete with butt pads on and I’d like to set the record straight and let it be known that no, it’s just my real butt. Thank you for your interest, comments, and concern. Love you.
— Adam Rippon (@Adaripp) 9 de diciembre de 2017
Adam se ha convertido en una “diva”, se ha declarado abiertamente gay y no tiene problemas para hablar sobre el tema, tanto que es conocido como “la reina del hielo” en Pennsylvania, estado de donde es originario.