Lo que viven los animales del Zoológico del Zulia es solo una pequeña muestra de lo que reina en el país, desde la llegada de la “revolución”, hambre, decidía, escasez, ciudadanos muriendo sin medicinas, e infinidades de personas comiendo en la calles.
Jackly Peña/Venezuela Al Día
Un país en crisis ya lo conocen bien los venezolanos, y es que lo que comenzó como una denuncia de tantas, sobre una grave situación en el Zoológico del Zulia, del estado deplorable en que se encuentran los felinos, terminó generando una fuerte polémica que cruzo las fronteras venezolanas.
El autodenominado “protector de felinos” y quien lidera la fundación Black Jaguar White Tiger. Se mostró soberbio al momento en que ciudadanos le solicitaban ayuda ante esta denuncia. Los criollos comenzaron a solicitar por redes sociales la colaboración, pero el hombre mostró otra cara y afirmó “que no entendía porque los venezolanos en lugar de usar tanto sus teléfonos, el wifi y el Instagram, no se organizaban y entre todos le daban de comer a los felinos”.
La reacciones ante esto no se hicieron esperar, infinidades de usuario enviaban mensajes donde afirmaban que “con un “pírrico” salario mínimo no pueden atender ni a sus hijos”, “que no podía juzgar si realmente no conoce la realidad del país”, entre muchos más, ante esto la animadora y humorista Jean Mary señaló que los venezolanos, “le respondieron con la verdad: no hay comida y otros hasta se atrevieron a darle luces sobre lo que ocurre en mi país. Le explicaron que el salario mínimo son 3$”.
Una publicación compartida de Jean Mary (@jeanmary_) el
Pero no todo quedó en ese toma y dame, y es que Eduardo además de bloquear a Jean Mary, también arremetió y le saco los trapitos al sol a la actriz María Conchita Alonso luego de que esta decidiera reclamarle por la actitud que tomó el hombre.
Y es que esto pica y se extiende, luego de esto el protector de felinos seleccionó a una de las personas que le había pedido la ayuda y publicó en su cuenta en Instagram datos de una mujer venezolana de nombre María Gabriela para criticarla. La mujer agredida tuvo que cambiar su usuario ya que recibió amenazas e insultos.