No se detiene la evolución ni el aumento signficativo de la criminalidad en Venezuela, principalmente en lo que atañe a los homicidios en sus distintas formas, lo que ha llevado lastimosamente al país a ubicarse entre los 3 países más violentos del mundo.
Redacción Venezuela al Día
Y no es para menos. Cada día se reportan hechos dantescos. Los hechos están a la vista, es jueves se conoció que un adolescente de 16 años de edad fue encontrado muerto por sus parientes en una zona boscosa del parcelamiento Paraíso, sector Las Torres de Charallave.
Descubren pacto de director de penal de Anzoátegui con narcotraficantes
El occiso fue identificado como Natkin Rubén Díaz Rangel. De acuerdo con la versión de sus representantes, como el muchacho no regresaba a casa, sus parientes fueron en su búsqueda y lo hallaron decapitado, en medio de un monte.
Efectivamente, una comisión del Cicpc acudió al lugar y levantó el cadáver para dar inicio a las indagatorias de rigor.
Matan a un quinceañero
Otro crimen ocurrió la noche del martes 19 de febrero en el sector Las Guayas, kilómetro 21, de la carretera Santa Lucía-Petare, reseñó el diario La Voz.
Niña denuncia a su padre por haberla violado en reiteradas ocasiones
Funcionarios del Cicpc de los Valles del Tuy acudieron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona y levantaron el cuerpo sin vida de Samuel Jeremia Landaeta Bersegui, de 15 años de edad.
El jovencito fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, cuando transitaba por el referido lugar. Fue llevado al centro de salud, donde murió minutos después.