La zona turística del norte de Florida, que incluye las áreas históricas más antiguas del país, ha puesto en marcha una campaña para atraer el turismo familiar con una mezcla de sol, playa, cultura e historia alrededor de la ciudad de San Agustín.
De cara a la próxima Semana Santa, la campaña presenta a San Agustín como uno de los mejores destinos para viajar con niños y adolescentes con unos precios muy económicos y con actividades que combinan la diversión y el descanso con el aprendizaje de la historia más antigua de Estados Unidos.
La bahía de San Agustín está presidida por el imponente castillo de San Marcos, el fuerte de mampostería más antiguo de EE.UU. continental.
Bebes se recuperan luego de ser arrollados en Miami
Construido en 1672 con bloques hechos de coquina fue el puesto fronterizo más al norte del imperio español en el Nuevo Mundo.
De la avenida San Marcos, caminando hacia el sur por la calle St. George, comienza un recorrido por los monumentos más emblemáticos como la escuela de madera más antigua, que se abrió hace más de 200 años.
Aquí los niños aprenden en vivo cómo era la vida cotidiana del siglo XVII.
Lea el artículo completo en Diario de las Américas