La violencia desenfrenada se sigue desbordando en el país donde cada hora mueren muchos venezolanos, sin importar edad y oficio. El número de homicidios cada día es más alarmante y no hay un contrapeso por parte de las fuerzas de seguridad que ayuden a aminorar esta tendencia.
Redacción Venezuela al Día
Mientras, la cúpula que rige el poder ha rechazado desde hace 19 años que la inseguridad ciudadana y la violencia sean su culpa. Más bien alegan que dicha violencia está asociada con factores de la oposición. Lo cierto es que todos los supuestos planes de “desarme” de la población y la famosa “Operación de Liberación y Protección del Pueblo ” (OLP) no han rendido frutos.
Dejan cadáver frente a alcaldía portugueseña al no poder costear sepultura
El hampa sigue a sus anchas. De hecho, el martes en horas de la tarde fue asesinado un taxista de la línea de taxi La Lagunita. De acuerdo con el periodista Román Camacho, la víctima fue identificada como César Ibarra , de 47 años.
#Miranda #ElHatillo Ayer en horas de la tarde fue asesinado un taxista de la línea de taxi La Lagunita, la Víctima fue identificada como Cesar Ibarra (47Años), tras investigaciones de PoliHatillo en conjunto con el Cicpc, se observa al homicida salir de farmatodo con un 1/3 pic.twitter.com/tk4p8KxPYS
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 27, 2018
Tras el hecho, funcionarios de PoliHatillo en conjunto con el Cicpc iniciaron las investigaciones y lograron cercar en una casa del sector Lomas del Halcón al presunto homicida, quien se negó a entregarse.
2/3 helado y abordar el taxi de Ibarra, luego se escucha un disparo y el sujeto corre. Hoy comisiones de PoliHatillo cercaron al antisocial quien corrió al interior de una vivienda en la urbanización Lomas del Halcón, del municipio El Hatillo. No se quiso entregar
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 27, 2018
Tras una orden de allanamiento, la policía ingresó a la casa y detuvo al antisocial, quien fue identificado como Manuel Urdaneta, hijo del coronel Jesús Urdaneta Hernández, uno de los golpistas del 4 de febrero de 1992.
3/3 voluntariamente, comisiones policiales con una orden de allanamiento ingresaron y El sujeto fue capturado en el interior de la vivienda. Se espera que sea presentado a tribunales en las próximas horas.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 27, 2018
Urdaneta será presentado ante los tribunales por el homicidio. Se conoció que el taxista asesinado era muy apreciado en El Hatillo e inclusive su madre trabaja en la Alcaldía.
La vivienda donde ingresó era de su familia. Luego de haber sido interrogado ayer en la urb siguió encerrado en la casa. Hoy finalmente fue detenido
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 28, 2018
Este mismo periódico ya informó en otras ocasiones de movimientos de dinero de dirigentes venezolanos en la banca andorrana.
#Miranda #Hatillo El detenido por el homicidio del taxista Cesar Ibarra, fue identificado como Manuel Urdaneta, hijo de Urdaneta Hernandez, uno de los golpistas de 1992. Comisiones del Cicpc y PoliHatillo ingresaron a su vivienda con una orden de allanamiento luego de 1/2
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 28, 2018