El candidato divisionista de Avanzada Progresista, Henri Falcón, tras firmar el acuerdo de “Garantías” electorales, aseveró que tanto él como los partidos que lo respaldan están confiando en el árbitro, es decir, en el Consejo Nacional Electoral (CNE)
Redacción Venezuela al Día
A su juicio, en ningún país del mundo “se conoce un resultado positivo con la abstención y apuntó que para asegurar la garantía electoral que exige el pueblo, lo que se pide es “una observación amplia”.
Los alegatos de Falcón que oxigenan al gobierno de Maduro
El exgobernador del estado Lara recalcó que: “Jugar limpio es darle cumplimiento al Acuerdo (de Garantías Electorales)”. De igual forma, expresó que los problemas del país los vamos a revolver nosotros los venezolanos
https://twitter.com/VTVcanal8/status/969644598686638080
En relación a las acciones del partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes decidieron expulsarlo del partido, tras conocer su postulación para las presidenciales, Falcón dijo “La oposición no solo está conformada por los partidos de la MUD”.
#EnDirecto ? | Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, saluda a candidatos Nicolás Maduro, Henri Falcón y Javier Bertucci al iniciar Diálogo de las Garantías Electorales #20MDemocraciaYPaz pic.twitter.com/7KkCNFiCma
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 2, 2018
En cuanto a los bonos que dará Maduro dijo que “un cartón de huevo creo que está costando 600 mil bolívares y un kilo de queso 500 mil bolívares. El gobierno cree que dándole 700mil por bonos, nuestros estratos más pobres pueden solucionar algo. Respetemos a nuestro pueblo, basta de tantas burlas”.