El general en jefe Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) informó a finales de febrero que el expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes fue víctima de un intento de secuestro.
Redacción Venezuela Al Día
Por este hecho fue señalado el partido Voluntad Popular como autor intelectual de un plan para “obtener financiamiento para emprender una nueva escalada de terrorismo en el país, para derrocar al presidente Nicolás Maduro”; se encuentra acusado el músico de salsa, Nabor Eligio Arraiz Arocha, de 60 años de edad, quien fue señalado como cooperador.
Sin embargo, La Tabla publicó el perfil de Arraiz, el mismo pone en duda la acusación de González López, y es que el presunto dirigente del partido de Leopoldo López, es un músico salsero que tiene una agrupación llamada “Nabor y Su Sonora“, la cual, se ha presentado en múltiples oportunidades en el programa “Contrastes” emitido por Venezolana de Televisión (VTV).
El colmo: Material electoral es usado para jugar Parley
Además, una investigación realizada por El Cooperante, halló que Arraiz es un trabajador activo de la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, donde labora desde el año 2010. Asimismo, la cuenta en Twitter verazinformador, compartió un seriado de fotografías en las que se ve que el supuesto dirigente de VP, en realidad es adepto al oficialismo.