El Gobierno de Nicolás Maduro aspira estar en el poder hasta el “2000 siempre” a pesar de que son los responsables de la crisis económica, social y política que transita el país. No obstante, y queriendo verle la cara a los ciudadanos, prometen resolver los problemas que en todos estos años no ha logrado solucionar.
Redacción Venezuela Al Día
Precisamente y para muestra de que las prioridades de los personeros del régimen están desligadas a las necesidades del pueblo, fue el homenaje que hicieron el canciller Jorge Arreaza junto al ineficiente ministro de Comercio Exterior , José Vielma Mora y el ministro de Petróleo y Minería, Manuel Quevedo, en la India.
El Aissami: el que vote por Maduro votará por prosperidad económica
A través de la cuenta en la red social Twitter de la cancillería, alabaron “el homenaje” a Simón Bolívar en Nueva Delhi, donde según “resalta el espíritu de integración de los pueblos”.
Delegación integrada por el canciller @jaarreaza , junto a los ministros @VielmaMoraJG y @MQuevedoF, realizaron en Nueva Delhi homenaje al Libertador Simón Bolívar en el que se resalta el espíritu de integración de los pueblos del mundo. pic.twitter.com/cfMlNrVO60
— Cancillería ?? (@CancilleriaVE) 11 de marzo de 2018
Nada que celebrar
Pero a los tres integrantes de la cúpula se les olvidó que mientras hacían un viajecito para establecer “supuestos acuerdos” y celebrar homenajes innecesarios, el pueblo venezolano se hunde en la miseria y el hambre. Además, hablando económicamente, Venezuela que está quebrada, con una hiperinflación galopante , escasez de alimentos y medicamentos, no tendría nada que celebrar.
Maduro aspira a la reelección en las presidenciales previstas para el mes de mayo, pero el descontento nacional aunado a la terrible popularidad del país ante la comunidad internacional (por el sistema fraudulento y dictatorial) es una señal que Venezuela requiere un cambio “urgente”. Pues mientras el presiente (que aspira ser reelegido) ignora los problemas y los ministros pasean y se dan vida, , los ciudadanos intentan “sobrevivir” como pueden.