Para ningún venezolano es secreto que los servicios públicos en Venezuela son ampliamente deficientes, las razones son simples, cada institución que se encarga de controlar y velar por el buen funcionamiento del agua, energía eléctrica, telefonía fija, y otros, fueron tomados por “revolucionarios” que sencillamente tienen como prioridad “llenarse los bolsillos” y nada más.
Jackly Peña/Venezuela Al Día
Y es que si de algo se ha caracterizado este régimen de Nicolás Maduro es sacar 01 en lo que respecta a la eficiencia eléctrica, constantes apagones generales en todo el país sufre el venezolano a diario.
No huyen de Siria, huyen de Venezuela
Pero como los “maduristas” tienen el talento innato de lavarse las manos en responsabilidades, deben estar “renovando” cada cierto tiempo una excusa para tapar sus ineficiencias. Muestra de ello fue la estatal Corporación Eléctrica venezolana (Corpoelec), quien a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó el descaro del año y es que prefieren pedir comprensión ante su incapacidad que dar una solución o por lo menos una explicación.
“Personal operativo se dirige a la zona para solventar a la brevedad posible. Agradecemos su compresión”, publicó Corpoelec en Twitter.
#AHORA Presentamos avería en el Cto. PALO VERDE afectando los sectores: Palo Verde, José Félix Ribas, La Fénix la rubia. Personal operativo se encuentra en labores correctivas, para solventar a la brevedad posible. Agradecemos su compresión. @LMOTTAD
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) April 4, 2018
Ciudadanos no dudaron en manifestar “su comprensión”
Agreguen también varios edificios de los #ruices #losdoscaminos ya son más de 14 horas sin el servicio, acaso esperan que se dañe lo poco que tenemos de comer en nuestras neveras?
— Yessenia Requena (@YesseniaRequena) April 4, 2018
Solicito su intervención anoche 10:30pm en la Urb San Luis av ppl el cafetal nos encontramos sin luz están afectados 3 edificios El Peñón el 163 y el TorreAna estuvo una brigada pero no realizó ninguna reparación y se retiró dejando los edificios sin luz
— Alfonzo (@oain50) April 4, 2018