En la Venezuela insegura, las malas noticias no discriminan. Tal fue el caso de un delincuente que vio su final gracias a su propia irresponsabilidad. El manejo de armas y artefactos explosivos se ha vuelto común en el país, pero la historia no siempre “sale bien” para los criminales.
Redacción Venezuela Al Día
Un antisocial murió el martes luego de que estallara una granada que tenía en su bolsillo. El hecho ocurrió en el sector La Caballeriza de Ocumare del Tuy.
El sujeto fue identificado como Ángel José Portes de Pablo, de 32 años de edad y era conocido como “El Coco”. De acuerdo con la información publicada por El Pitazo, el hombre sostuve un enfrentamiento, minutos antes de la explosión, con otros antisociales del sector La Trilla.
Según testigos, aseguraron que el intercambio de disparos se originó por un supuesto intento de “cambio de gobierno”.
El occiso portaba un fusil R-15 y la granada, que estalló cuando corría en medio del enfrentamiento.
La explosión le destrozó sus miembros inferiores y quedó tendido cerca de una alcantarilla y la parada de transporte de la zona.
Crimen atroz: “Por bocón” escribieron con su sangre luego de matarlo
La banda que dirigía “El Coco” es integrada por “el Bebé”, “Richita”, “el Alexis”, “el Mejo”, “Coquito”, “Kike”, Manuel”, “Pomposo”, “el Gordo” y “Estefanía”, quienes han participado en los delitos de secuestros, robos y asesinato.
Con información de El Pitazo